Saltar al contenido

Keurig K-Cafe: la mejor cafetera para capuchino, relación calidad-precio, del 2020

cafe keuring

¿Tienes alma de barista y quieres iniciar tu día con el mejor tipo de café espumoso sin tener que hacer una fila en alguna tienda de Starbucks? La solución a ello es la cafetera Keurig K-Cafe (ver en Amazon), una máquina de café todo en uno que te brindará el más delicioso capuchino o latte este 2020.

Características

Las propiedades de la cafetera de cápsulas Keurig K-Cafe te convencerán de comprar una en Amazon, ¡como ya lo han hecho miles de personas! Pasemos a ver sus especificaciones técnicas:

  • Está construida en plástico y tiene una apariencia elegante.
  • Mide 12.5 pulgadas de alto x 15.3 pulgadas de ancho x 11.7 pulgadas de largo.
  • Su peso es de 14.5 kilos.
  • El vaporizador (o espumador) es apto para ser limpiado en el lavavajillas.
  • Incluye bandeja de goteo y depósito de agua extraíble.
  • Con la bandeja de goteo instalada puedes poner una taza de hasta de 6.2 pulgadas de altura. Mientras que sin la bandeja, en la cafetera Keurig K-Cafe puedes ubicar perfectamente tu mug térmico o tazón de viaje, ya que en estas condiciones posee una altura de 7.2 pulgadas.
  • Tipo de filtro de café: cápsula.
  • Tiene una potencia de salida: 1470 watts.
  • La longitud del cable que va a la toma de corriente es de 30 pulgadas.
  • Funciona con 120 V.

¿Cuáles son las ventajas de la Keurig K-Cafe?

Imagina poder convertir tu casa en una cafetería. Esa es una de las ventajas instantáneas que te brindará comprar una cafetera Keurig K-Cafe, ya que en ella podrás hacer los mejores y más espumosos capuchinos y, además, de una manera fácil y rápida.

No solo capuchinos calientes. Con la máquina de café Keurig K-Cafe podrás preparar deliciosos capuchinos o cafés helados, además de cafés de goteo y lattes.

Cuenta con las opciones de preparación fuerte y Shot. ¿Deseas hacerte un café similar a un espresso? Entonces solo debes presionar el botón Shot de tu cafetera profesional. Mientras que si quieres una taza de café grande y fuerte, entonces debes presionar el botón Strong.

Puedes usar filtros de café reutilizables. Si no quieres ocupar cápsulas de café, entonces puedes optar por comprar el filtro de café reutilizable universal My K-Cup. El que te permitirá poner tu propio café molido en tu cafetera Keurig K-Cafe.

Incorpora un selector de tamaño de la porción. En esta máquina de café puedes poner 4 tamaños de taza: 6, 8, 10 y 12 oz.

El vaporizador de esta cafetera eléctrica es otra de sus ventajas exclusivas. En él podrás hacer espuma con leche fresca, descremada, de soya o de almendras. Incluso, posee una opción para realizar espuma fría. Además, puedes limpiarlo a mano o en un lavavajillas.

Tiene un depósito de agua extraíble. La cafetera Keurig K-Cafe posee un estanque que almacena hasta 60 oz (1.8 litros), lo que te permitirá disfrutar de hasta 6 tazas del mejor café antes de tener que volver a llenar el depósito. Procedimiento que será muy fácil de realizar, ya que podrás desprender el estanque de tu cafetera ahorrándote tiempo simplificando tu rutina diaria.

Posee un inicio inteligente. En tu cafetera Keurig K-Cafe solo tendrás que insertar la taza y seleccionar el tamaño de esta antes de que la máquina esté lista. Así, preparará tu café tan pronto como la cafetera esté caliente. De este modo, no necesitarás esperar a que entibie antes de seleccionar el tamaño de tu taza como suele ocurrir con otras cafeteras.

Ahorro energético. La Keurig K-Cafe se puede programar para que se apague luego de 2 horas después de haber sido ocupada.

Recordatorio de mantenimiento. Esta máquina para hacer café te avisará cuando sea momento de quitar el sarro de tu cafetera. Así, eliminando el exceso de minerales pesados, podrás disfrutar del café más puro.

Fácil de usar

Una vez sacada de su empaque, montada y conectada a la corriente la cafetera Keurig K-Cafe es muy simple de utilizar. Solo debes desmontar el depósito, cargarlo con agua y volverlo a su lugar. Luego prendes la máquina y en su parte superior insertas una cápsula de café y ¡en menos de 2 minutos tendrás tu café! Porque la velocidad prima en la Keurig K-Cafe.

Mientras que si la máquina ya se encuentra cargada con agua y encendida de antemano, tan solo se necesitan cerca de ¡15 segundos para obtener tu taza de café!

Cómo utilizar el espumador (o vaporizador)

El vaporizador automático de la Keurig K-Cafe funciona con botones, al igual que la cafetera. Simplemente debes verter la leche en el espumador hasta la marca que dice capp y luego presionar el interruptor del mismo nombre ¡y listo! En un par de minutos tendrás tu espuma.

Estos son otros modelos de cafeteras Keurig ¡que puedes comprar en Amazon!

¿Cómo se limpia?

La Keurig K-Cafe prácticamente no necesita limpiarse. Solo debes botar las cápsulas de café que uses. Mientras que el vaporizador, la bandeja de goteo y el soporte para tazas son extraíbles y pueden ser lavados a mano o en lavavajillas.

El único aseo del que deberás preocuparte en serio, pero solo cada 3 o 6 meses, es la descalcificación de la cafetera. Además, la máquina te avisará cuando ello sea necesario. ¡Nada más sencillo!

En el siguiente video puedes ver a la Keurig K-Cafe en acción:

La cafetera Keurig K-Cafe es la mejor opción para hacer capuchinos este 2020.

¿Qué opinión merece la Keurig cafetera?

Sin duda, la Keurig K-Cafe es la mejor máquina de café que encontrarás en el mercado este 2020, si lo que buscas es una cafetera para preparar capuchinos. También es fácil de usar ya que cuenta con cómodos y grandes botones y es rápida en las preparación de las bebidas.

Esta cafetera, que es una de las máquinas destacadas que Keurig tiene en el mercado al mejor precio, te dará tazas de café por goteo, café con leche, capuchinos y cafés helados a un valor muy económico. Convirtiendo así tu casa en una cafetería sin la necesidad de que seas un barista. De esta forma, Keurig K-Cafe también te ayudará a ahorrar dinero al reemplazar tus lattes en Starbucks por tus propias bebidas caseras.

¿Qué estás esperando para tener tu cafetera Keurig K-Cafe en Amazon y disfrutar de sus ventajas?

¡Aprovecha y cómprala ahora en Amazon!

Mejor oferta Keurig K-Cafe

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 4 votes
Marca
Keurig
Nombre del producto
Keurig K-Cafe
Precio
USD 169.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock