Saltar al contenido

Nespresso Inissia, la cafetera Nespresso con el precio m√°s barato del 2020

krups nespresso inissia

Si deseas poder disfrutar de un excelente café de máquina en tus mañanas y lo único que te ha detenido, hasta el momento, para lograr ello es el precio de las cafeteras, entonces permítenos presentarte la Nespresso Inissia (ver en Amazon), la cafetera más barata del mercado en este 2020.

Y no solo su precio es bueno, ya que la Nespresso Inissia es una máquina de café que cuenta con excelentes opiniones. Por ejemplo, en Amazon posee 4.7 de 5 estrellas en la categoría de máquinas de café fáciles de usar y un nada despreciable 4.6 de 5 estrellas en la categoría de buen sabor. No en vano es la cafetera más vendida y popular de Nespresso.

Características

Entre las ventajas que te brinda el tener una cafetera Nespresso Inissia, se encuentra su reducido tamaño, su poco peso, una amplia gama de colores para elegir (rojo, blanco, amarillos, entre otros) y el hecho de que te permitirá hacer tu café de una manera muy fácil. Sus características técnicas son:

  • La Nespresso Inissia es del tipo de cafeteras que usa cápsulas de café.
  • Está construida en acero inoxidable y plástico.
  • El contenedor de cápsulas usadas, que se encuentra al interior de la cafetera, posee una capacidad de entre 9 y 11 cápsulas.
  • La bandeja antigoteo de la Nespresso Inissia es plegable, lo que te permitirá usar vasos grandes (por ejemplo, los de Latte Macchiato).
  • Su peso es de 2,4 kg.
  • Sus dimensiones son 12 x 32 x 23 cms.
  • El tanque de agua tiene una capacidad de 0.8 litros.
  • Cuenta con una potencia de 1260 vatios.
  • Su voltaje es de 230 voltios.
  • Emite un ruido de tan solo 14 dB.
  • La presión que ejerce esta máquina es de 19 bares.
  • Esta cafetera cuenta con un modo de apagado automático, que es programable, después de 9 min.
  • Su tiempo de funcionamiento es de 20 minutos.
  • La Nespresso Inissia cuenta con una garantía de 1 año.

Las ventajas y beneficios de la cafetera Nespresso Inissia

La Nespresso Inissia (también conocida como Krups Inissia) ha sido creada para facilitarte la vida. Al apretar un solo botón podrás tener, en menos de 30 segundos, el agua caliente para preparar hasta 9 tazas de café.

Sus increíbles propiedades, por el precio tan barato que tiene esta cafetera, te convencerán de comprar una. A continuación, te dejamos las ventajas de la Nespresso Inissia que consideremos más importantes:

Posee un diseño pequeño y moderno. Esta característica de la cafetera Nespresso Inissia permite que se pueda poner en casi cualquier lugar de tu hogar. E, incluso, que combine con tus muebles. Ya que la Nespresso Inissia posee una amplia gama de colores.

Cuenta con sistema calentamiento Thermoblock. Esta es una modalidad de calentamiento del agua que permite que la Nespresso Inissia esté lista para prepararte el café en menos de 30 segundos.

Se apaga, automáticamente, a los 9 minutos. Esta cafetera te permitirá despreocuparte de saber si es que la apagaste o no. Ya que la puedes programar para que se apague luego de que pasen 9 minutos (este valor puede llegar hasta 30 minutos, si así lo deseas) sin que haya sido utilizada. Además, con esta modalidad, te ayudará a ahorrar un par de dólares en lo que respecta a la factura de la electricidad.

Cuenta con dos tipos de medidas para tu café. Esta cafetera cuenta con dos botones, retroiluminados, con las siguientes medidas: 40 ml, para que puedas disfrutar de un espresso y 110 ml para que puedas beber un delicioso Café Lungo. Además, estas medidas ¡pueden reprogramarse! Así podrás dejar el volumen de tu café según tus preferencias.

El sistema Flow Stop. Este te permite indicar la densidad de tu café (si quieres que se más o menos cargado) en cada taza que te hagas. Además, la Nespresso Inissia cuenta con memoria así que recuerda cómo hiciste tu café, por lo que no tendrás que programar la densidad cada vez que te prepares una infusión.

Utiliza el sistema de cápsulas Nespresso. Este punto te garantiza, aparte de una variedad única de aromas y sabores de café de alta calidad (ya que vienen incluídas 16 cápsulas), una fácil utilización en lo que respecta al depósito del café. Ya que solo deberás poner la cápsula que desees, ocuparla y esta luego caerá en el depósito de cápsulas usadas que se encuentra al interior de la cafetera.

Usa una bomba de alta presión. Gracias a los 19 bares de presión que ejerce la Nespresso Inissia, podrás preparar cafés al más puro estilo de un barista ¡pero en tu propia casa!

Tiene un depósito de agua extraíble. El contenedor de la Nespresso Inissia puede ser llenado con hasta 0.8 litros de agua. Lo que te garantiza que puedes preparar hasta 9 tazas del mejor café, sin tener que preocuparte de reponer el agua de manera seguida. Además, es muy fácil de sacar. No derramarás ninguna gota al hacerlo.

Cuenta con una bandeja antigoteo plegable. Esta ventaja de la Nespresso Inissia te permitirá poder disfrutar de tu café en tazas o vasos grandes (como los usados para los Latte Macchiato). Además, la bandeja se despliega automáticamente al retirar tu taza o vaso, así no quedará ninguna gota de café en el lugar en que tengas tu máquina Inissia.

Asistencia en línea. Si llegases a tener alguna duda o problema con tu cafetera, puedes recurrir al Nespresso Club. Un lugar en el que podrás encontrar respuestas en cualquier día de la semana y a cualquier hora. Además, la garantía de la Nespresso Inissia es de tal calidad que, si tienes un inconveniente con tu cafetera, Nespresso te la reemplazará de forma gratuita.

Cómo usar la Nespresso Inissia

Lo primero que debes hacer es conectar tu cafetera a la corriente y llenar el depósito con agua. Hecho ello, solo debes pulsar cualquiera de los dos botones con los que eliges la cantidad de café que consumirás para que tu Nespresso Inissia comience a precalentar su caldera. Los botones de la Inissia van a parpadear hasta que el proceso de precalentamiento se haya completado (fase que dura cerca de 25 segundos).

Lo segundo que debes hacer es abrir el compartimiento para las cápsulas Nespresso. Para conseguirlo, solo debes tirar del asa de la cafetera hasta dejarla en posición vertical. A continuación debes introducir la cápsula de café en la Inissia y cerrar el compartimiento. Para ello, solo debes regresar el asa a su posición original.

Lo tercero que debes hacer, luego de que las luces de los botones estén fijas en la posición verde, es pulsar el mando correspondiente a la taza de café que quieras (lungo o espresso).

Lo cuarto que debes hacer es ¡sacar tu taza con el café y disfrutarlo! No te olvides, eso sí, de tirar y volver a abatir el asa para que la cápsula de café usada caiga en el contenedor.

En el siguiente video, que a pesar de estar en portugués se entiende a la perfección, se muestra el paso a paso que te describimos por si te queda alguna duda.

La Nespresso Inissia también es conocida como Krups Inissia

Si deseas conocer más a profundidad el funcionamiento de la Nespresso Inissia puedes revisar su manual.

Mantenimiento: cómo descalcificar la Nespresso Inissia

Si usas agua del grifo, te recomendamos que debes descalcificar tu cafetera cada 3-4 meses. Mientras que si usas agua embotellada, bastará con que la limpies cada 5-6 meses.

A continuación te dejamos un video con el paso a paso de la descalcificación de la Nespresso Inissia (ver en Amazon).

Descalcificar tu Nespresso Inissia ayudará a aumentar la vida útil de ella.

En lo que respecta a la limpieza de tu Nespresso Inissia, no tendrás mayores problemas. Porque tanto la bandeja antigoteo como el depósito de agua son extraíbles. Resulta así muy fácil y cómodo el limpiar tu cafetera.

¿Qué opinión merece esta cafetera?

En el clubdelcafe.net creemos que vale totalmente la pena comprar una Nespresso Inissia en Amazon, ya que por menos de 100 euros (si compras la Nespresso Inissia De’Longhi), podrás disfrutar de un excelente café el que es de tan buena calidad como el que produce cualquier cafetera Nespresso. Además, los 19 bares de presión nos garantizan esa tan deseada crema color ámbar flotando sobre nuestro café.

También puedes complementar tu Nespresso Inissia con el vaporizador de leche Aeroccino 3 (que puedes comprar en Amazon). Combinación que te permitirá crear sabrosas bebidas como capuchinos y lattes.

En definitiva, un modelo perfecto (por su valor económico, tamaño pequeño y facilidad de uso) para adentrarse en el mundo de las cafeteras de cápsulas y a un precio de oferta. No en vano ha sido una de las cafeteras más vendidas este 2020.

¿Qué estás esperando para tener tu cafetera Nespresso Inissia en Amazon y disfrutar de sus ventajas?

 ¡Aprovecha y cómprala ahora en Amazon!

Mejor oferta Nespresso Inissia

Esta es la cafetera Nespresso barata de la que te hablamos:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Nespresso
Nombre del producto
Nespresso Inissia
Precio
EUR 90,64
Disponibilidad del producto
Available in Stock